Viernes, 27 Marzo 2015
  • El Oratorio de Don Bosco
    experiencia genial para los jovenes
  • Espiritualidad Juvenil Salesiana
    un estilo de vivir la fe en el mundo
  • Animar la Misa
  • 1815 - 2015

Novedades

El miércoles 8 y el juves 9 de abril se estará desarrollando el Congreso de Educación del Bicentenario, con notables expositores que abordarán el tema de la educación integradora: ¿dentro y fuera de qué? Será en el Aula Magna de la Universidad Católica.

Se trata de ESCUCHAR a Dios en la experiencia de servicio, en la que buscamos que la experiencia de la fe, el amor y la oración se vuelvan don y servicio a los más pobres y enfermos. Desde el domingo 29 de marzo hasta el miércoles 1 de abril. La experiencia de misión se realizará en el Cottolengo masculino Don Orione.

El curso semipresencial ofrece una formación para el acompañamiento de las personas en las distintas etapas vitales, en un contexto grupal, con un método que conduce a la resignificación de las propias vivencias para madurar en sus opciones de seguir a Jesús y construir el Reino. Inicia el sábado 28 de marzo.

Semana Santa

< >

Experiencias pastorales interesantes y significativas para compartir.

Acompañar es sugerir, apoyar, estimular, animar, exhortar y orientar…

Recursos que te ayudarán a preparar y animar la misa del domingo.

Inventar la propia vida es un desafío. ¿Qué sentidos le damos a nustra vida?

Cómo viven los jóvenes salesianos el carisma de Don Bosco en Uruguay.

La fe cristiana es un compromiso de servicio con Dios y la humanidad.

Pascua Familiar

Este año reeditaremos la experiencia de la Pascua Familiar. La invitación es para todos los matrimonios con o sin hijos que deseen compartir el Triduo Pascual junto a otras familias.

El encuentro será del 2 al 5 de abril en Aguas Blancas. Además de las celebraciones habrán momentos de reflexión y propuestas lúdicas y recreativas para los niños.

Clic aquí  para la información que necesitan para inscribirse. Dejamos un video con algunos testimonios de familias que participaron de la Pascua Familiar en 2012.